Día de la tradición en Inicial y Primaria

Juegos, bailes y comidas típicas

Los alumnos y alumnas del Inicial y Primaria celebraron el jueves el Día de la Tradición con actividades lúdico-recreativas.

El Nivel Inicial preparó un espacio de juego, literatura y música. Los alumnos disfrutaron de unos ricos mates, empanadas, pastelitos a puro juego dramático.

Todas las salas escucharon poesías y cuentos aprendiendo sobre el contexto y las características de los personajes. También contaron con prendas de vestir tradicionales para caracterizarse y sacarse fotos.

Los alumnos de 1º Primaria compartieron comidas típicas, aprendieron bailes tradicionales y disfrutaron del festejo al aire libre.

Fueron todas estas actividades, oportunidades para que nuestros alumnos conozcan aspectos de nuestra cultura que forman parte de nuestra diversa identidad nacional.