Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward

Allá por 1922 se fundaba la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward (SEACW), siendo su primer presidente Ramón García Piudo.

En estrecha vinculación con el Colegio, pero a la vez independiente de él, "la Sociedad estrecha vínculos espirituales y mantiene unidas voluntades de hombres que siguen los ideales que se les enseñara cuando niños en las mismas aulas". (Agosto 2002, en ocasión de los 80 años de la SEACW).

Durante estos largos años, la Sociedad de Exalumnos (conformada como Asociación Civil desde 1995) ha estado atenta a las necesidades del Colegio, no sólo aportando fondos para ciertos emprendimientos, sino incluso tomando en ocasiones bajo su responsabilidad, proyectos que no hubiera sido posible continuar de otra manera.

Desde 1931, edita su revista Ariel , cuyo nombre alude a la obra de Shakespeare en la que representa el genio del arte, la parte noble y alada del espíritu.

En el mes de octubre se celebra anualmente el Día del Exalumno, emotiva fiesta en la que las distintas promociones tienen oportunidad de reencontrarse.

DÍA DEL EXALUMNO 2024
Oportunamente se anunmciará la fecha 


Todos los que han pasado por estas aulas son bienvenidos. Si no están en contacto con la Sociedad, los invitamos a expresar su deseo de estarlo, comunicándose con los siguientes contactos: 


Comisión directiva
seacward@gmail.com

Si desea dirigirse al coordinador de las listas de correos de exalumnos:
Sociedad Exalumnos Colegio Ward
seacward@gmail.com


Canales de la SEACW en redes sociales:

Facebook

Instagram