Banda del Colegio Ward

Escuela de Música

La finalidad de este tipo de actividad musical como organismo del Colegio Ward es proporcionar a los alumnos la oportunidad de acercarse a la música en forma activa, haciéndose intérpretes, rol diferente al del compositor y más aún al del oyente y brindarles la oportunidad de expresar sus pensamientos musicales con la concreta intención de comunicase con el público.

La Banda ensaya diariamente y realiza dos Conciertos de Bandas anuales renovando el repertorio para cada uno de ellos.Ofrece además un Concierto Didáctico Anual para alumnos del Colegio y distintos establecimientos educativos allegados a la Institución.

Participa de actos escolares, desfiles, encuentros bandísticos, inauguraciones, aniversarios de entidades de distinta índole.Cierra el año con un Concierto de Navidad al cual se suman ex alumnos de la Banda y músicos amigos.

Conozca la Historia de la Banda aquí.

Dirección: Prof Laura R. Urcola

Ayudantes: Prof. Ricardo Tagliafichi, Prof. Pablo Ladjet, Prof. Luis Dartayet

Días y horarios de ensayo Lunes a viernes de 12:55 a 13:25 y  viernes 17:15 a 18:15

INSCRIPCIÓN:

  • Alumnos del Colegio Ward: descargar e imprimir en doble faz el formulario de inscripción (por duplicado) o retirarlo en el Departamento de Música.Entregarlo en Recepción en horario de Caja para formalizar el pago.
  • Alumnos externos: Traer una foto carnet. Descargar e imprimir en doble faz el formulario de inscripción (por duplicado) o retirarlo en el Departamento de Música. Entregarlo en Recepción.

Descargar la Solicitud de Inscripción aquíImprimir en doble faz.