Salió Netward nº 10

La revista del Colegio Ward

El Colegio Ward lanzó el nº 10 de su revista institucional Netward, que se titula “El cuidado del medio ambiente”, en referencia al tema eje pedagógico trabajado por todo el Colegio en el año 2014.

La espera valió la pena, en este número encontrarán artículos de docentes de todos los distintos niveles educativos, en los que comparten diversas experiencias educativas, con distintos enfoques.

También encontrarán aportes de exalumnos, familias wardenses y la sección especial “Aportes para la reflexión” en la que destacados académicos exponen sobre el cuidado del medio ambiente. En este caso, participaron el Dr. Antonio Elio Brailovsky y el Dr. Alfredo Salibián.

Netward está concebida no como un anuario escolar, sino como una herramienta para la divulgación pedagógica, a partir de las experiencias narradas por los docentes.

Encontrarán una versión electrónica de Netward aquí: http://ward.edu.ar/es/netward/netward-revista-electronica-del-colegio-ward