Primer campamento del año del Nivel Superior

Cátedra de Medioambiente del Profesorado de Educación Física

Los estudiantes de la cátedra de Medioambiente del Profesorado de Educación Física, Nivel Superior, realizaron su primera experiencia de campamento del año en nuestro campus.

Disfrutaron de días soleados y un entorno que favorece el encuentro, la convivencia y la posibilidad de experimentar actividades que se desarrollan al aire libre, con todos los recursos que brinda la naturaleza.

Esta es una de las primeras experiencias que preparan el camino para la formación de las competencias que requerirán los futuros docentes cuando estén a cargo de estas actividades.

El campamento, como otras instancias prácticas, es una posibilidad de hacer, reflexionar y poner en palabras aquellas cuestiones que se estudian en la teoría. Es una oportunidad para experimentar y aprender desde el compromiso y la pasión. Los estudiantes ganan aprendizajes que van construyendo su identidad como futuros docentes.