Biscoitinhos de queijo

Festejo culinario del Profesorado de Inglés

Los estudiantes de Portugués del Profesorado de Inglés festejaron la semana del estudiante con un taller de cocina. Este idioma integra el plan de estudios del profesorado para 3er año.

El grupo preparó "biscoitinhos de queijo" (bizcochitos de queso), como parte de la clase desarrollada de forma virtual. La profesora y los alumnos (en sus respectivas cocinas) prepararon paso a paso la receta, utilizando un renovado vocabulario que permitió la preparación de la receta de inicio a fin.

A través de las pantallas, se fueron realizando los bizcochitos de queso y luego se compartieron los resultados. Según la Prof. Marostica, “fue una experiencia académica interesante, porque se logró vincular la enseñanza de la lengua portuguesa con una actividad concreta que resultó muy significativa para los alumnos. Así pudieron celebrar de una renovada manera el día del estudiante”.