7º Encuentro con familias

Acompañar y cuidar: caminos a la libertad. 8 de junio, 19 hs.

La educación en libertad es una tarea, desafío y preocupación para padres, madres y docentes. Pero, ¿qué es educar en libertad? ¿qué implica una vida en libertad? ¿Hay límites para la libertad? ¿Qué lugar ocupa el otro, la otra, en la libertad?

En este año, que recordamos los 200 años de la Independencia de nuestro país, el Colegio Ward ha elegido abordar como eje institucional el tema de la Independencia, desde múltiples aspectos de la vida.

Queremos reflexionar entonces, desde esta perspectiva, lo relacionado a la educación y acompañamiento de nuestros hijos e hijas.

Nos acompañará la Lic Graciela De Vita, Profesora en Ciencias de la Educación (UBA), quien fue docente de todos los niveles del Colegio Ward, Directora del Nivel Superior y funcionaria en diversos cargos en la gestión pública Provincial.

Invitamos a las familias de todos los niveles. Esperamos contar con su presencia.

Ante cualquier duda pueden contactarnos a las direcciones indicadas:

Departamento de Educación Cristiana: Dr. Pablo Ferrer pferrer@ward.edu.ar

Capellanía: Lic. Pablo Bordenave pbordenave@ward.edu.ar