Crossing thresholds

Capacitación de ESSARP para docentes de Inglés

Entre el 29 y 30 de agosto seis profesoras de Inglés de los distintos niveles asistieron a la Conferencia Anual de ESSARP, que se realizó en el Sheraton Hotel de Pilar. Como todos los años, el Colegio ofrece la posibilidad de capacitación docente y la participación en este evento es de gran importancia para los docentes de Inglés en particular pero también para la comunidad educativa en general.

Según informa la Lic. María Laura Hermida, Coordinadora de Inglés del Nivel Secundario, el título de la conferencia de este año fue “Crossing Thresholds”  (Cruzando Umbrales) y la temática giró en torno a la creatividad como elemento esencial en la educación y la necesidad de innovar en las metodologías de enseñanza para captar y mantener la atención del estudiante del siglo XXI. Todos los disertantes ofrecieron ideas muy interesantes, prácticas y realistas para que los docentes podamos enfrentar esta nueva etapa con las herramientas adecuadas.