Colegio Campeón

Handball Liga de Honor Caballeros Oro ganó la copa del Torneo Metropolitano Clausura 2022

Nuestro equipo de Handball Liga de Honor Caballeros Oro cumplió la última fecha del torneo Clausura. El marcador cerró 3 puntos por debajo del equipo del Club Ferrocarril Oeste -un muy buen rival-, pero eso no impidió alzar la Copa y festejar por este logro que trae tanta alegría a la Escuela de Handball y a toda la institución.

Vaya la gratitud a todo el equipo y al cuerpo técnico, en particular a nuestro querido DT Rodolfo “Pucho” Jung a quien saludamos hasta pronto con los mejores deseos para su próxima etapa en Europa.

También vaya el agradecimiento a la comprometida tarea comunicacional del equipo de redes de Handball Ward y del exalumno Lucio Ferrantelli ('15).

Agradecemos también la fidelidad de nuestros sponsors, Mates Ameli y Rosoflex.

Fotos: agradecemos la gentileza del talentoso fotógrafo Federico Pancaldi y de Pedro Martínez Cami ('17).

¡Vamos Colegio!