¡Volvió el Té-Show!

Luego de dos años, la Escuela Especial se volvió a lucir con esta querida actividad

La Escuela Especial volvió a lucirse con la organización y el desarrollo del Té-Show, una verdadera fiesta de color, música, actuación y talentos compartidos. Todos celebraron con alegría el retorno de esta actividad, luego de dos años no poder realizarla debido a la pandemia.

El Té-Show reúne a alumnos, familias y a todo el equipo directivo, docente y asesor de Escuela Especial, quienes dedican mucho tiempo y cariño preparándolo. En cada edición, se exhiben los logros a través de la muestra y la venta de producciones de los microemprendimientos alimenticios, artesanales, de jardinería, etc.

El Salón Guido Festa lució repleto de gente, los chicos y chicas mostraron sus habilidades y aprendizajes motrices y musicales. Y, sobre todo, una vez más se los vio disfrutar enormemente de este espacio especialmente pensado para ellos y para ellas.

En este marco, se reconoció a la docente Maricel Zarco Pérez que, luego de muchos años de trabajo aquí, se ha jubilado recientemente.

¡Felicitaciones a todo el equipo de la querida Escuela Especial, extensivo por supuesto a todos los estudiantes de las distintas secciones!