Nuevos reconocimientos a Enrique Riis (’71)

En el marco del 40º Aniversario de la Guerra de Malvinas

En el marco del 40º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur, nuestro exalumno Enrique Riis (’71) recibió tres nuevos reconocimientos por su actuación en la Guerra de Malvinas.

Se trata de un Diploma de Honor del Senado de la Nación Argentina, “en reconocimiento por su valor y permanente contribución para el mantenimiento de la memoria viva de la causa Malvinas…”. Por otro lado, un Reconocimiento de Honor de los tres poderes de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por su heroica participación en la Gesta de Malvinas en 1982…”. Y también un “Reconocimiento del pueblo Río Grande”, ciudad de la mencionada provincia, “en reconocimiento por la heroica labor (…) en defensa de la soberanía nacional (…). Nuestra gratitud eterna a su valentía y patriotismo”.

¡Felicitaciones Enrique!