Noche a todo jazz

Presentación de las tres bandas de jazz del Colegio Ward

La noche del sábado se tiñó de jazz con la Banda de Jazz de Exalumnos, la Banda del Centenario y la presentación especial de la Banda de Jazz de Alumnos, en su gran regreso.

La Banda de Jazz de Alumnos, dirigida por el Prof. Paul González, interpretó obras de Harry Hancock, Lenny Niehaus y Dorothy Fields, entre otros. Nuestros alumnos despertaron alegría en el público, que disfrutó del regreso de este conjunto, compuestos actualmente por alumnos de 5º y 6º año del Nivel Secundario.

Las otras dos bandas de exalumnos también llevaron ritmo a la noche wardense. La Banda de Jazz de Exalumnos, dirigida por el Pro. Pablo Ladjet, interpretó obras de John Phillips, Tito Puente y Bart Howard, entre otros. La Banda del Centenario, dirigida por la Prof. Laura Urcola, obras de The Beatles, Abba y Ray Charles, entre otros.

¡Estén atentos a las próximas presentaciones de nuestras bandas!