¡Vuelve la Noche de Jazz!

Con la participación especial de la Banda de Jazz de Alumnos

Este sábado 5 de noviembre a las 19:30 h. la noche wardense vuelve a teñirse de jazz con la “
Noche de Jazz”. En esta oportunidad contaremos con el regreso especial de la Banda de Jazz de Alumnos, que actuará junto a la Banda de Jazz de Exalumnos y a la Banda del Centenario, también compuesta por exalumnos.

La Banda de Jazz de Alumnos, dirigida por el Prof. Paulo González, interpretará obras de Harry Hancock, Lenny Niehaus y Dorothy Fields, entre otros. La de Jazz de Exalumnos, dirigida por el Prof. Pablo Ladjet: John Phillips, Tito Puente y Bart Howard, entre otros; y la del Centenario, dirigida por la Prof. Laura Urcola, obras de The Beatles, Abba y Ray Charles, entre otros.

Los esperamos en la Sala de la Escuela de Música. Actividad abierta a todo público con entrada libre y gratuita. Ingreso por Portela 897, Villa Sarmiento.