Día de las Escuelas Evangélicas

En memoria del Pastor William C. Morris

Cada 15 de septiembre las instituciones educativas pertenecientes a iglesias evangélicas, tal el caso del Colegio Ward, recuerdan juntas el Día de las Escuelas Evangélicas, en memoria del pastor William C. Morris, que dedicó su vida  la educación y bienestar de la niñez en Argentina desde su llamado de fe cristiana.

El Consejo de Educaciuón Cristiana Evangélica (CECE) convoca cada año al acto de celebración, que suele realizarse en forma rotativa entre distintas escuelas evangélicas. Este año será el turno del Hogar El Alba, hogar de niños que fuera fundado justamente por el Pastor Morris hace 90 años. El acto será el miércoles 16 de septiembre y, tal como en otras ocasiones, la Banda del Colegio Ward ha sido invitada a participar con su música.