39º Concurso de Manchas

Inauguración: jueves 19/5, 19 hs.

Este jueves 19 de mayo a las 19 hs. será la Inauguración y Entrega de Premios del 39º Concurso de Manchas, parte de la 44º Temporada de las Artes del Colegio Ward, con entrada totalmente libre y gratuita.

El Colegio celebrará esta actividad luego de 2 años de pandemia, tras los cuales volverá a abrir sus puertas a toda la comunidad para compartir los resultados de esta fiesta del arte, que es el Concurso de Machas. Se exhibirán las obras ganadoras más una selección de todas las otras categorías, entre ellas las de los niños y niñas, que participaron del Encuentro de Expresión Plástica Infantil.

La participación de este año fue notoriamente mayor a la de años anteriores. El Jurado estuvo compuesto por la artista plástica invitada Mariela Monges Aréjola, la Ar. Ana María Carrio (’67) en representación de la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward, y la Prof. Eva Hernández, docente de Arte del Colegio Ward y ceramista de amplia trayectoria.

Aquí los ganadores:

CATEGORÍA ‘A’
(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:
NATALIA DELL’OREFICE

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:
ANA MARÍA VILLABRILLE

1ra. Mención de Honor: Nicolás Tesone
2da. Mención de Honor: Sigrid Ulla
3ra. Mención de Honor: Analía Amato

CATEGORIA ‘B’
(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)