Recorrido virtual por el Colegio

Una experiencia diseñada para el alumnado de la Escuela Especial

Durante las semanas de trabajo no presencial, la Escuela Especial realizó un recorrido virtual por los lugares habituales de sus alumnos y alumnas del Ciclo de Formación Integral (CFI). ¿El motivo? Que los docentes saben que, al igual que toda la comunidad wardense, sus alumnos y alumnas extrañan y ansían volver a recorrer las aulas y los parques de su querida escuela.

El recorrido aborda los lugares habituales del alumnado del CFI. Pero además, en los tiempos de clases virtuales, la Escuela Especial se vale de esta herramienta para trabajar diferentes temas: espacio, distancia, tiempos verbales, gramática, tecnología, etc.

El recorrido puede ser utilizado por los alumnos y sus familias en cualquier momento que lo deseen, para acompañar su experiencia educativa en pandemia.

Se puede ingresar al recorrido aquí.