Desayuno de egresados

Festejo con los estudiantes de la Promoción 2021

El Nivel Secundario celebro el tradicional Desayuno de Egresados para la Promoción 2021. En esta oportunidad, nuevamente vía teleconferencia, pero con la emoción de siempre de todas las familias, que acompañaron de forma creativa este hito institucional del Colegio Ward.

Cada familia preparó con esmero este momento, muchos de los cuales, con el tradicional chocolate con churros. El acto fue conducido por el equipo directivo, acompañaron docentes, coordinadores y consejeros de curso de los estudiantes.

El festejo produjo alegría y emotividad en un momento muy necesario, dentro del contexto de pandemia, y siendo este un año muy especial para este grupo, que concluye su escolaridad secundaria en el 2021.