Catálogo de Cuarentena
Proyecto de Plástica y Prácticas del Lenguaje en Secundaria
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc1.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc2.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc3.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc4.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc5.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc6.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc7.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc8.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc9.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc10.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc11.jpg)
![](https://ward.edu.ar/images/default/galerias/noticias/cc12.jpg)
Los estudiantes de 3er año participaron de un proyecto que integró contenidos de Plástica y Prácticas del Lenguaje, con el fin de construir relatos estéticamente cuidados acerca de sus reflexiones y vivencias en el actual contexto de pandemia.
Los chicos y chicas trabajaron conceptos de ambas disciplinas en diálogo con la coyuntura actual. El proyecto fue coordinado por las profesoras Andrea Baronzini, Magalí Carbón y Gabriela Sagristani. Las respuestas de los estudiantes superaron las expectativas de las docentes. Así lo cuentan:
“Nos preocupamos mucho por lograr un producto final que reflejara el proceso de creación, el trabajo colaborativo, democrático y consensuado, la sensibilidad y apreciación artística y el cuidado estético en la selección y ordenamiento de las imágenes y palabras. Estamos muy contentas y orgullosas de las posibilidades que muchos de nuestros estudiantes encuentran en nuestro Colegio, de transitar este momento excepcional haciendo un uso creativo y educativo del tiempo de encierro”.
Video de presentación:
Clic aquí
Acceso a los catálogos:
Catálogo I
Catálogo II