Educación Física: Torneos Interinstitutos

Los estudiantes del Profesorado participan de este proyecto del Municipio de Morón

Los estudiantes del Profesorado de Educación Física participan de los torneos deportivos entre institutos de formación en Profesorado de Educación Física que organiza el Municipio de Morón.

El martes 2 de junio el Colegio Ward fue sede el torneo de Natación. Fue una excelente experiencia pedagógica de intercambio con otros institutos del partido. La organización estuvo liderada por nuestra profesora Alejandra Filadoro.

El viernes 12 de junio fue el turno del Voley. Fue una experiencia pedagógica muy valiosa para los jóvenes, coordinador por el Prof. Fernando Dolmen, ya que les permitió interactuar con pares de otros institutos de formación docente.