Tecnología en Campo de la Práctica I

Los estudiantes del Profesorado de Inglés incorporan plataformas virtuales en su formación docente

La cátedra de Campo de la Práctica I del Profesorado de Inglés se reunió el sábado 30 de mayo, en la Sala de Audiovisuales Ruth Bähler para trabajar presencialmente,  utilizando el aula virtual del Colegio. La Prof. Cinthia Clotet aclaró aspectos prácticos de uso de dicha plataforma.

Los alumnos realizan análisis integral de instituciones educativas, valiéndose de recursos tecnológicos como la plataforma virtual de Moodle.

Es una feliz coincidencia que la sala de audiovisuales Ruth Bähler tenga usos como este, dado que la Lic. Bähler fue Vicedirectora del Área Pedagógica e introdujo prácticas pedagógicas de vanguardia en la institución a través de la formación de sus docentes.