Resultados del 96º Torneo Atlético Anual

Una jornada deportiva wardense

El sábado 19 de octubre se realizó el 96º Torneo Atlético Anual Jonatán N. Pardías, un bello día con un sol radiante y la participación de familias, estudiantes y exalumnosque se acercaron a disfrutar de la jornada.

Como es habitual, la Banda del Colegio Ward desfiló en la apertura, y los egresados de Sala de 5 años del Nivel Inicial realizaron una posta para iniciar formalmente el Torneo. Los exalumnos tuvieron a cargo la parrilla y los estudiantes del Bachillerato en Economía y Administración instalaron sus stands de microemprendimientos.

También se realizó un reconocimiento especial a tres exalumnos campeones del Torneo Atlético, ellos son Andrea Katz (‘77), Sergio Sinicco (‘77) y Enrique Álvarez Gatti (‘74). Fue un momento muy emocionante para coronar el cierre de la jornada.

Felicitaciones a los campeones, campeonas y a todos quienes participaron, con distintas labores, en la realización de esta fiesta del deporte.

CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL 96º TORNEO ATLÉTICO ANUAL

MENORES NIÑAS