Adolescentes que enseñan cómo expresarse

Taller de los estudiantes de Secundaria para alumnos de Primaria

Los estudiantes de 5º año del Bachillerato en Comunicación prepararon un taller sobre diferentes formas de comunicación y expresión para alumnos y alumnas de 6º año del Nivel Primario. La modalidad del taller fue “kermesse”, un espacio lúdico a través del cual trabajar los contenidos.

Los temas abordados por los estudiantes tienen relación con los contenidos trabajados en clase: lenguaje no verbal, música, fake news, la radio, el cine y las redes sociales. Los alumnos y alumnas de Primaria fueron pasando por grupos recorriendo las distintas propuestas lúdicas.

Los chicos participaron con mucho entusiasmo con las consignas de reflexión presentadas por los estudiantes de Secundaria. ¡Todos aprendieron!