Música que inspira

Concierto de Fin de Año de la Banda del Colegio Ward

El sábado 24 de noviembre se realizó el Concierto de Bandas, con la participación de la Banda del Colegio Ward, el grupo de Iniciación Instrumental y la Banda de exalumnos del Centenario. Fue un emotivo y muy concurrido concierto.

Los jóvenes músicos de la Banda, dirigidos por la Prof. Laura Urcola, lucieron, en esta etapa del año, un buen dominio del repertorio preparado, en obras tales como el “Gloria” de Vivaldi, el “Kyrie Eleison” de Mozart, “Queen en concierto” un arreglo de Brian May y “Tres danzas argentinas”, un arreglo del Prof. Pablo Ladjet sobre una obra de Leguizamón y los Hnos. Díaz.

La Banda del Centenario, que fue dirigida en esta oportunidad por el Prof. Pablo Ladjet, interpretó “Mamma mía” de Andersson Ulvaeus y “Sinfonía animada” de Clark, entre otras, que fueron muy bien recibidas por el público.

El Grupo de Iniciación Instrumental 2018, dirigido en esta oportunidad por la Prof. Laura Urcola, interpretó el “Vals de la Primavera” y “Gran marcha”, de Skornicka-Bergeim y “Old Mac Donald” de autor anónimo.

Hubo varios momentos especiales, entre ellos: el tema “Sobre el arcoíris” cuya parte solista fue interpretada por el alumno Augusto Mamone, de la Promoción 2018.