Recorrimos la materia

Inauguración de la muestra de la exalumna Mónica Canzio ('76)

El viernes 7 de septiembre se realizó la inauguración de la muestra póstuma “Recorrido por la materia” de la exalumna Mónica Canzio (‘76), en el marco de la 40º Temporada de las Artes.

La muestra tuvo un carácter eminentemente retrospectivo, pero la artista realizó una cuidada selección de varias de sus últimas obras, entre las que se cuentan esculturas de distintos formatos y materiales y varias pinturas. A decir de varios de los asistentes a la muestra y docentes de Arte, las obras de Mónica lograron entenderse muy bien con el entorno del Aden Center, lugar donde está instalada la muestra.

La muestra se enriqueció con las visitas guiadas que realizaron posteriormente los alumnos junto a sus profesores de Arte, como ocurre habitualmente con las actividades de la Temporada de las Artes. El próximo 28 de septiembre la artista concurrirá nuevamente para realizar una visita guiada con un grupo de estudiantes de alumnos.