Había una vez a la vez

Proyecto del Nivel Inicial

El Nivel Inicial continúa con el proyecto “Había una vez a la vez” comenzado en 2015, que tiene como propósito fomentar la lectura y acercar a los niños a la Literatura. Este año continúa incorporando nuevas actividades y actores.

Una de las actividades del proyecto consiste en recibir la visita de alumnos del Nivel Secundario, que se acercan para leer cuentos a los más chiquitos. Vinieron alumnos de Inglés de 2º año junto a la Prof. Sol Bogliotti. Leyeron e hicieron posters del libro "The Okay Book", que refuerza la idea de aceptarnos con nuestras diferencias y características individuales.

Por otro lado un grupo de alumnas adaptó el libro "Saying No" (que enseña y explica cuándo está bien decir no y por qué) y lo dramatizó. Fue la primera experiencia de este grupo,  estaban muy entusiasmados y se comprometieron con el proyecto.

¡El proyecto sigue creciendo!