Arte abierto al público

Inauguración y Entrega de Premios del 34º Concurso de Manchas

El jueves 30 de abril se realizó la Inauguración y Entrega de Premios del 34º Concurso de Manchas del Colegio Ward con una cálida celebración, a la que asistieron premiados, familiares, amigos y algunos niños que participaron del encuentro de Expresión Plástica Infantil.

La ceremonia de entrega de premios fue conducida por la Prof. Liliana G. Orsoletti, Coordinadora del Departamento de Arte y contó la presencia de distintas autoridades del Colegio, entre ellas la Directora General, Lic. Adriana Murriello, además del Presidente de la Sociedad de Exalumnos (SEACW), Sr. Jorge Cassará.

El 1er Premio fue entregado por la Lic. Murriello y el 2º por el Sr. Cassará. Participaron también de la entrega miembros del Jurado como el artista plástico Eulogio de Jesús, invitado especial por la SECAW y la Sra. Beatriz Segni, Presidenta de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía, además de la Prof. Orsoletti y de la Prof. Sandra Romero, docente del Departamento de Arte.

También se exhibe en esta muestra una selección de los trabajos realizados por los niños, las categorías C a G.. Todos los participantes recibirán su diploma de participación oportunamente. Una selección de estos trabajos exhibidos será enviada a fines de 2015 a Tokio para el Concurso de Arte Infantil Internacional organizado por al Nippon Television Network.

La muestra es abierta a la comunidad y podrá ser visitada hasta el 18 de mayo de lunes a viernes de 14 a 20 hs.