¡Comenzó Sportward!

El nuevo proyecto deportivo de Secundaria comenzó con una muy buena participación

Sportward, el nuevo proyecto deportivo del Nivel Secundario, comenzó con una muy buena recepción entre los estudiantes, que participaron con ganas de los juegos y alentaron con entusiasmo a sus compañeros y compañeras.

Para este primer cuatrimestre la modalidad de competencia es de interaños, es decir, entre los distintos años de escolaridad secundaria. Así compitieron 1º vs. 2º; 3º vs. 4º; y 5º vs. 6º. Los ganadores fueron 2º, 4º y 5º año.

Fue muy importante la participación de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del Nivel Superior, que colaboraron en el otorgamiento de puntaje, marcas y como jueces. El clima reinante fue de alegría, aliento y sana competencia.