Día de las Escuelas Evangélicas

En memoria del Pastor William C. Morris

Cada 15 de septiembre las instituciones educativas pertenecientes a iglesias evangélicas, como el Colegio Ward, recuerdan juntas el Día de las Escuelas Evangélicas, en memoria del pastor William C. Morris, que dedicó su vida  la educación y bienestar de la niñez en Argentina desde su llamado de fe cristiana.

El Consejo de Educación Cristiana Evangélica (CECE) convoca cada año al acto de celebración, que suele realizarse en forma rotativa entre distintas escuelas evangélicas. Este el acto se realizó en la Escuela Cristiana de la Puerta Abierta, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Colegio fue representado por una delegación de directivos y abanderados encabezados por la Directora General, Lic. Adriana Murriello. También nos representó la Banda del Colegio Ward, que fue invitada a participar con su música. La celebración fue también motivo de encuentro con colegas de otras instituciones educativas metodistas, compañeras en la misión.