Escuela Especial en la Feria de Ciencias

Invitación del Colegio Hércules de la Ciudad de Buenos Aires

Los alumnos de 2º ciclo A y B de Escuela Especial participaron de la Feria de Ciencias del Colegio “Hércules”, de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de una invitación cursada por el Colegio.

El grupo fue preparado por sus docentes desde el mes de abril. Trabajaron semanalmente desde un abordaje teórico y práctico con el tema seleccionado para la presentación en la feria: “La elaboración de compost”.

Los alumnos prepararon el cajón, cuidaron todo, lo supervisaron y una vez listo el producto, lo fraccionaron y envasaron para su presentación.

Se realizaron láminas para explicar el proceso realizado y se obsequió a los visitantes del stand, una muestra de la tierra elaborada por los alumnos.

Los jóvenes pudieron explicar todo el proceso, recibiendo el reconocimiento de toda la comunidad educativa presente en el evento.

Mirá el video: