Jugar y aprender en Inglés

Actividad del Nivel Primario

Los alumnos de 1º grado recibieron la visita de una mamá y una tía que tuvieron una clase de Inglés.

Según la Prof. Lorena Crauford, Coordinadora de Inglés del Nivel Primario, fueron dos clases maravillosas. La mamá de la familia Bervich, leyó un cuento sobre las escondidas y luego,  siguiendo el tema, hizo que los alumnos jugaran a esconderse en las distintas partes del aula, que ella ambientó como si fuese una casa.

Por otro lado, la tía de la familia Laurino armó un puesto de verdulería y después de hablar sobre distintas frutas y verduras, propuso distintos juegos a los alumnos: adivinanzas, una “compra de alimentos” y, por último, un armado de rompecabezas gigantes de frutas y verduras.

Los alumnos presenciaron dos clases extraordinarias. ¡Muchas gracias a estas familias por el tiempo y la dedicación!