Día del Exalumno

Calidez y reencuentro

El domingo 23 de noviembre se realizó el Día del Exalumno con una muy amplia participación y un muy buen tiempo.

El encuentro fue en la Capilla, donde las promociones que cumplían 50 y 25 años de egresados, ’66 y ’91, tuvieron un momento especial de gratitud. La predicación estuvo a cargo del Pastor Daniel Favaro, Secretario Nacional de Vida y Misión de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

El izamiento de la Bandera en el patio del Oldham fue de particular emoción, con la participación de las promociones para elevar la enseña patria. La Banda del Colegio Ward hizo su arribo y varios de los presentes se unieron a marchar con ellos, como en los viejos tiempos.

La recepción y almuerzo fue esta vez en el Salón Comedor y su patio, bajo la bella arboleda.

Más tarde el Colegio abrió las puertas del Museo del Centenario y de la histórica Casa Madero, que fue remozada gracias a la generosa contribución el exalumno Teodoro Visbeek (’37).

El reencuentro fue la clave de esta jornada, que ayuda a revivir etapas muy queridas a distintas generaciones de estudiantes.