A jugar con los chicos

Experiencia de los estudiantes del Profesorado de Educación Física

Un grupo de estudiantes voluntarios del Profesorado de Educación Física del Colegio Ward colaboran con la Fundación Natalí Flexner en la sala de juegos del Hospital Posadas.

La experiencia es parte de las actividades de aprendizaje-servicio que propone la formación docente en el Colegio Ward.

Así lo relata el boletín electrónico de la Fundación:

“Un grupo de estudiantes comprometidos nos visitan diariamente para jugar con los chicos".

Todas las mañanas nos visitan este grupo magnífico de estudiantes del Colegio Ward que, junto a los voluntarios de la Fundación, realizan a diario diferentes talleres como la creación de instrumentos musicales, animales con rollos de cartón, maquillaje, pulseras, caretas y antifaces, globología, armado de manzanas con base de botellas de plástico, armado de cajitas con palitos de helado y muchos otros juegos que los chicos les solicitan.

Siempre dispuestos para lograr que los chicos pasen una mañana llena de alegría. ¡Muchas gracias por acompañarnos!”.