El Ward en La Noche de los Museos

La Banda desfila por Corrientes y otras actividades

El sábado 29 de octubre el Colegio Ward participará por segunda vez consecutiva de La Noche de los Museos de la ciudad de Buenos Aires, invitados por la Primera Iglesia Metodista de esta ciudad, declarada Monumento Histórico Nacional.

Esta vez se redobla el esfuerzo de participación con un programa que incluye un gran despliegue:

• A las 19:30 hs la banda comenzará desfilando en la plazoleta frente al Obelisco,
  • A las 20 hs., desfilará por la calle Corrientes hasta la Primera Iglesia Metodista (Corrientes 718)
  • De 20 a 3 am. se podrá disfrutar de una exposición histórica sobre la Música en el Colegio Ward (Salón Fletcher Anderos, primera iglesia Metodista)
  • A las 02:30am. habrá una participación de la Banda del Centenario (Templo, Primera Iglesia Metodista)

Además, a las 00 hs. la banda del Prof. Ricardo Tagliafichi tocará unas milongas, también en el templo de esta histórica iglesia.

Ingrese aquí al programa completo de La Noche de los Museos en Primera Iglesia Metodista: