¡Los rabanitos sí importan!

Proyecto de Inglés de 4º Primaria

Las clases de Inglés de 4º año del Nivel Primario desarrollan este año proyectos acerca de la temática del medio ambiente. Uno de ellos es la siembra de rabanitos, que los alumnos realizaron hace unos días.

Según relata la Prof. Lorena Crauford, los chicos fueron con sus docentes y con la ayuda y guía de Fernando, quien realiza tareas de jardinería en el Colegio. La siembra es una instancia del proyecto y los objetivos son:

• que los alumnos tengan contacto con la naturaleza,
  • que aprendan como sembrar verduras y cómo cosecharlas,
  • que aprendan la importancia de cosechar sus propios vegetales y formar su propia huerta
  • concientizarlos acerca del daño que provocan los fertilizantes al medio ambiente y a nuestro cuerpo.

Finalmente, los alumnos cosecharán sus rabanitos a fin de año como producto final del nuestro proyecto.