¡El Arte sí se comparte!

Una multitud disfrutó de la inauguración de la muestra

El viernes 26 de agosto se realizó la inauguración de “El Arte se comparte”, muestra de mosaiquismo del grupo ARTODOS en el marco de la 38º Temporada de las Artes.

Más de 150 personas se acercaron para apreciar la primera muestra de mosaiquismo de la historia de la Temporada de las Artes, en la cual pudieron disfrutar la variedad de alternativas artísticas que esta disciplina ofrece y que parece aprovechar muy bien ARTODOS.

La muestra se realiza en el marco del convenio de cooperación institucional firmado entre el Colegio Ward y la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía, ambas son miembros de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si desea asistir con un grupo escolar o con un taller escriba a arte@ward.edu.ar para concretar una cita.