Bandas y Ensambles del Ward

Primer Concierto de la 38º Temporada de las Artes

El sábado 2 de julio se realizó el Concierto de Bandas y Ensambles del Colegio Ward, que se con la participación de la Banda del Colegio Ward, la Banda de Jazz ExAlumnos y los Ensambles de Cuerdas, Maderas y Bronces del mismo Colegio.

El concierto se realizó en el marco de la 38º Temporada de las Artes del Colegio Ward, que ofrece eventos artísticos siempre abiertos a la comunidad.

La Banda del Colegio Ward fue dirigida por la Prof. Laura R. Urcola, con la colaboración de los profesores Luis Dartayet, Pablo Ladjet y Ricardo Tagliafichi. Por otro lado, la Banda de ExAlumnos del Colegio Ward estuvo dirigida por el Prof. Pablo Ladjet y los Ensambles, por el Prof. Luis Dartayet.

El programa del concierto incluyó un repertorio ecléctico, con piezas de Bach, Beethoven, Coldplay, John Williams, Herbie Hancock y Astor Piazzolla. Una verdadera fiesta de la música que aportó calidez en la jornada fría y lluviosa.