Rincones del Ward

Inauguración de la muestra del Fotoclub Ramos Mejía

El viernes 1 de julio se realizó la inauguración de “Rincones del Ward”, muestra de fotografías del predio del Colegio Ward realizadas por el Fotoclub Ramos Mejía, con una buena participación de miembros de la comunidad wardense, representantes de la comunidad barrial y medios de comunicación zonales.

Presentó la muestra la Prof. Liliana Orsoletti, Coordinadora del Departamento de Arte, quien destacó el trabajo en equipo realizado por el Fotoclub y el cuidado y especial mirada que tuvieron los fotógrafos. Muchas de las fotografías retratan lugares con una atención que escapa a quienes transitan asiduamente el predio.

Por el Fotoclub tuvo unas palabras la Sra. Elizabeth Flores, en representación del Dr. Jorge Blügerman, su Presidente, quienes agradecieron la apertura del Colegio y elogiaron el proceso de construcción de la muestra. En el trabajo de selección participaron las Profesoras Mónica Bottan y María Marta Burchi, Directora y Vicedirectora del Nivel Primario, respectivamente.

La sorpresa de la noche fue la muy agradable noticia de que el Fotoclub obsequiará al Colegio Ward las fotos que componen la muestra, lo cual resulta todo un honor por su calidad y calidez. La Directora General del Colegio Ward, Lic. Adriana Murriello tuvo palabras de agradecimiento por este gesto. La Presidenta de la Junta Directiva del Colegio, Dra. Silvia Regueira trajo un saludo y agradecimiento en nombre de la Junta.

Luego de las presentaciones siguió una velada muy agradable y animada en torno al coctail,  las charlas y la contemplación de las obras, como es habitual en las inauguraciones de la Temporada de las Artes. ¡No se pierdan la próxima!

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si desea asistir con un grupo escolar escriba a arte@ward.edu.ar para concretar una cita.