De vampiros, jinetes sin cabeza y misterios

Capacitación para la enseñanza de Inglés

El Colegio Ward fue sede este mes de una conferencia para docentes de Inglés a cargo de la Lic. Claudia Ferradas, bajo el auspicio de Oxford University Press.

El tema de la conferencia fue “Vampiros, jinetes sin cabeza y otros misterios: una fiesta de la imaginación en la clase de Inglés”, en la cual la Lic. Ferradas expuso acerca de la importancia de las historias en el aprendizaje del Inglés para promover el contacto de los alumnos con el uso auténtico del lenguaje.

Asistieron docentes del Colegio Ward y de otras instituciones vecinas. Según la Coordinadora de Inglés del Nivel Secundario, Lic. Ma. Laura Hermida, los docentes finalizaron muy satisfechos con el alto nivel de la presentación de la Lic. Ferradas.