Aprender en el campo de la práctica

Los estudiantes del Prof. de Ed. Física organizaron un taller para chicos del barrio 22 de enero

El sábado 24 de octubre los estudiantes del Profesorado de Educacion Física organizaron una jornada recreativa junto al centro comunitario de la Capilla Santa Clara, en el Barrio 22 de Enero de Ciudad Evita. La actividad se organizó en el marco de la cátedra Campo de la Práctica I, a cargo de la Lic. Natalia Peluso.

La jornada tuvo actividades deportivas, lúdicas y recreativas, planificadas por los propios estudiantes, quienes además prepararon los materiales de cada taller para los más de 70 chicos/as que asistieron.

Según la Directora del Nivel Superior, Lic. Analía Ghío, es un orgullo que nuestros estudiantes se muestren comprometidos con continuar un proyecto que comenzó hace 5 años con el campamento de fin de año para los chicos y chicas del centro comunitario.

Pensar la función social de los docentes y futuros docentes del profesorado es un tarea que nos proponemos cada día.  Los profesores que acompañaron esta tarea fueron David Sosa, Anahí Miguez, Diego Ciuffi y Natalia Peluso, con el especial apoyo de Juani Rizza, Claudia Etchenique y Adriel Montero, estudiantes de 3º y 4º año.