Viaje por Reino Unido y Suecia

Actividades académicas y de representación institucional

La Directora General, Lic. Adriana Murriello, se encuentra en viaje por el Reino Unido y Suecia en calidad de Presidenta de la Asociación Internacional de Escuelas, Colegios y Universidades de la Iglesia Metodista (IAMSCU), y en representación del Colegio Ward.

En el Reino Unido, participó de un encuentro del Instituto Oxford de Estudios Teológicos Metodistas. Del mismo encuentro participó nuestro Coordinador de Educación Cristiana, Dr. Pablo Ferrer.

En Gotemburgo, Suecia, dirigió la primera reunión presencial al frente de la Junta Directiva de IAMSCU y participó de un encuentro académico sobre inteligencia artificial, cambio climático, derechos humanos y otros temas.

También participó del Concilio Mundial Metodista, realizado en forma simultánea, con una presentación institucional sobre los 110 años de vida del Colegio Ward, frente un amplio auditorio con personas de todos los rincones del planeta.

Nuestra presentación, llamada “110 years of life”, llevó imágenes, videos y reflexiones sobre el pasado y presente de nuestro querido Colegio.