Formación y camaradería

Merienda compartida de los estudiantes de profesorados

Los estudiantes de los profesorados de Educación Física e Inglés compartieron una merienda para homenajear a nuestro símbolo nacional más distintivo. Los encuentros festivos, donde se habilita la integración por medio de la camaradería, el disfrute y el goce, permiten construir un mejor ámbito de aprendizaje, algo tan importante como los contenidos académicos que se trabajan.

La formación integral de nuestros estudiantes requiere de experiencias que transformen los vínculos y que generen oportunidades de intercambio y desarrollo de capacidades vitales para los futuros docentes.

En esta oportunidad, una merienda compartida, charlas, cartas, mates y otras cosas ricas fueron el comienzo de una tarde que finalizó con un homenaje a la bandera argentina, que invitó a pensar sobre qué es la identidad y qué cuestiones distinguen a los estudiantes de los profesorados del Colegio Ward. Los colores del Colegio, de la bandera, la vocación por enseñar, la unidad, la alegría y otros aspectos, fueron las ideas compartidas por los futuros docentes.

El Nivel Superior seguirá construyendo espacios de encuentros sabiendo, junto a otros, el camino es más rico y enriquecedor.