Triunfo de nuestros estudiantes

La delegación del Colegio Ward obtuvo el 1er Premio en el Modelo Naciones Unidas

La delegación del Colegio Ward, integrada por estudiantes de nuestro Nivel Secundario, obtuvo el 1er Premio en el Modelo Naciones Unidas organizado por la Universidad de Morón.

Se trata del IX Modelo de Naciones Unidas de dicha universidad, que contó con la participación de 80 delegaciones compuestas por más de 300 estudiantes de colegios secundarios de la provincia.  El tema del debate central del Modelo ONU de este año fue la crisis climática global.

Los ganadores fueron:

1er premio: Mora Martínez Croatto, Mariano Mollar y Stefano Pearson, que en el Modelo representaron a Eslovaquia.

Cada delegación participó presentando su discurso sobre el tópico, presentando propuestas y proyectos. Se debatió lo presentado y afrontaron distintas instancias de interpelaciones.

Nuestros estudiantes, junto al resto de los finalistas, pasaron al frente para explicar el proyecto con las distintas medidas para procurar una solución al tópico tratado.

¡Felicitaciones a los ganadores, a sus docentes y a todo el Nivel