Nómademente

muestra colectiva de los Profesores de Arte del Colegio Ward

El viernes 25 de septiembre a las 19 hs. se inaugurará la muestra colectiva “Nómademente – De mente nómade” con obras de los Profesores de Arte del Colegio Ward, en el marco de la 37º Temporada de las Artes.

Nómademente nos trae tanto obras individuales de los profesores como obras colectivas que han realizado especialmente para esta muestra. Los invitamos a conocer los dones artísticos de nuestros profesores de Arte. Exponen: CAPRIO, María Eugenia/ CUCURULLO, María Eugenia/ HERNÁNDEZ, Eva/ KESZTENBAUM, Laura/ LÓPEZ, Marina/ PALMA, Marcela/ PUYALTO, Lucía/ REBOLLO, Lucas/ ROJAS, Úrsula/ ROMERO, Sandra/ ORSOLETTI, Liliana.

“Todo comenzó con la partida y fue así que entre la bruma del tiempo deambulamos sin rumbo en búsqueda de la luz y del color, hasta que sin proponérnoslo comenzamos a sembrar nuestras raíces y nos volvimos sedentarios por la seguridad y el bienestar, construimos las bases de nuestras aldeas, nuestros pueblos, nuestras ciudades, nos rodeamos de murallas y de estructuras cada vez más complejas para asegurar nuestro lugar en el mundo…

Llego el día de romper las barreras y salir a caminar otra vez en busca de esa luz perdida, de ese color no inventado para volvernos Nómademente, de mente nómade…Dementes nómade, dejando atrás el grito sedentario y acusador del resto de la aldea global

¡No Más Dementes!…  Y desde ese instante fuimos simplemente ¨Los diferentes¨… Nómademente. De Mente Nómade”. Texto: Fernando O. Vecchiarelli.