La Banda sale a compartir su música

Fue invitada a tocar en el Hogar de Niños El Alba y en el Aniversario de una escuela de Ituzaingó.

La Banda del Colegio Ward tuvo dos salidas esta semana en las que fue invitada a compartir su música. Tuvieron un muy buen desempeño, según comentaron los presentes.

El lunes 14 de septiembre participó del Acto por el 50º Aniversario de la escuela Cristiana ECEA de Ituzaingó, que se realizó en el Teatro de Ituzaingó, con la presencia de autoridades locales. El Zonal de Ituzaingó de Clarín destacó la actuación de la Banda en un artículo alusivo.

El miércoles 16/9 participó como Banda de desfile y de Concierto en la celebración del Día de las Escuelas Evangélicas, que se realizó en el hogar de Niños El Alba, de Longchamps.

Ambas actuaciones forman parte del espíritu comunitaria de la Banda, que este año cumple 82 años. Una Buena forma de alentar el “espíritu de la Banda” por muchos años más es sumándose a la campaña En Clave de Ward, pro-Banda del Colegio Ward. ¿Aún no conocés la campaña? Enterate de todo en esta página: