inWARD

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo la app?
Para los dispositivos que funcionan con Android se puede descargar desde aquí:

PlayStore (Android)

App Store (Apple)

También puede buscarla en las tiendas como inWard o como inWARD (respetar las mayúsculas y minúsculas).


¿Se puede acceder con un único usuario a los datos de todos mis hijos/as?
Sí, con el mismo usuario podrá acceder  a la información de todos/as sus hijos/as.


¿Cómo ingreso a inWARD?
Puede ingresar descargando la app o a la versión de escritorio a través del portal web de nuestra Intranet.

Deberá colocar como usuario  las primeras cuatro cifras del código de familia que figura en la factura; la contraseña es el número de DNI del padre, madre o responsable legal.


¿Qué pasa si los datos que figuran en inWARD no son correctos?
En esta primera etapa, cualquier error se deberá comunicar a la Secretaría del nivel/modalidad correspondiente.

En una futura versión, los datos personales podrán ser modificados directamente por el/la usuario/a.


¿Qué pasa si mi celular no puede abrir algunos documentos?
Podrá acceder a ellos desde la versión web de inWARD en la Intranet, accesible desde nuestra página web.


La información, ¿se actualiza en tiempo real?
Cada nivel y sector publicará la información en inWARD tan rápido como le sea posible o como resulte necesario.


¿Cómo se actualiza la app?
En forma automática, como otras aplicaciones, en la medida en que haya nuevas versiones y según la configuración de su dispositivo. El Colegio Ward anunciará cuando haya una nueva versión disponible.


¿Cómo llegarán, a partir de ahora, las comunicaciones del Colegio?
Llegarán al correo electrónico declarado, como es habitual, y también a través del módulo “Comunicaciones” de inWARD.


¿Se pueden responder los correos del módulo Comunicaciones?
Próximamente se podrán responder desde un módulo diseñado a tal efecto. Por el momento, deben dirigirse al nivel o modalidad que haya emitido la comunicación.


¿Emite notificaciones en el celular?
Sí, inWARD emite notificaciones “push” con recordatorios destacados por el nivel o sector correspondiente.


¿Puedo ver el calendario de actividades académicas de mis hijos?
Sí, se pueden ver tanto los horarios de clases como el calendario de eventos.

Si tiene varios hijos en el CW, podrá ver cada calendario por separado o todo lo de sus hijos en un mismo calendario.


¿Qué se visualiza en el módulo “Boletín de calificaciones”?
Este módulo está diseñado para responder a las pautas habituales de evaluación y calificación de la Pcia. de Bs. As. Durante la pandemia se han instrumentado otras formas de evaluar y calificar que seguirán comunicándose como hasta ahora.


¿Hay un contacto para dirigirme ante problemas con la app?
Sí, puede escribirnos a nuestro WhatsApp:  http://consultas.ward.edu.ar


Tengo sugerencias para mejorar la app, ¿Cómo las puedo hacer llegar?
Agradecemos toda sugerencia, podrá enviarlas a inward@ward.edu.ar