VOLVER

La casita de mis sueños

Proyecto de las salas de 4 años

Las salas de 4 años desarrollaron un proyecto llamado “La casita de mis sueños”, con el cual los alumnos y sus familias construyeron saberes y vivencias a través del juego.

Lo primero que hicieron fue pensar cómo les gustaría que fuera la casa de los sueños. Se imaginaron qué cosas querían que tuviera, qué cosas no, cómo distribuirían los espacios, qué altura tendría, qué cantidad de habitaciones, etc.

La propuesta fue construir esa casita buscando en el hogar todos los materiales que necesitaran. Las docentes armaron un buzón de correo para intercambiar mensajes con los integrantes de cada familia y así seguir todo el proceso de construcción. ¡A muchas casitas también les agregaron un hermoso jardín!

Por último, les pedimos que en familia inventaran una historia acerca de algo que transcurriera dentro de esa casita que armaron juntos.

Fue una propuesta para toda la familia que incluyó actividades muy variadas y que reflejan el gran trabajo que realizaron con la guía de sus docentes: Analía, Marcela y Vanesa.