Mary Poppins visitó la Escuela Especial

En ocasión del Te-Show 2019

El tradicional Té Show de la Escuela Especial de este año tuvo como temática el musical de Mary Poppins. Todos los alumnos participan con números musicales, preparando cosas ricas para compartir y ofreciendo productos elaborados en los distintos microemprendimientos.

En el Te Show  nos acompañan directivos y docentes de diferentes niveles del CW, familiares y amigos de nuestros alumnos. Este año el tema central fue el musical de Mary Poppins, representando las diferentes coreografías basadas en la película y replicando los trajes con la escenografía apropiada. La coordinación de la propuesta artística estuvo a cargo de las profesoras Carolina Castelnuovo y Amanda Paz Fernández Cepeda.

Según lo señalan la Directora y Vicedirectora de la Escuela Especial, Lic. Inés Brulc y Lic. Rosa Catrambone, hubo un gran compromiso y dedicación por parte de  los docentes y alumnos. Como es habitual en este evento representativo de nuestra Escuela Especial, hubo mucha convocatoria, disfrutando los presentes de un gran festejo.