Resultados del 35º Concurso de Manchas

38º Temporada de las Artes del Colegio Ward

El viernes 30 de septiembre a las 19 hs. se realizará la inauguración y entrega de premios del 35º Concurso de Manchas en el marco de la 38º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

El prestigioso Jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos Eulogio de Jesús, Eduardo Álvarez (exalumno Prom. ´84), y la Prof. María Eugenia Caprio, docente de Arte del Colegio Ward. Trabajaron intensamente una vez recibidas las más casi 30 obras participantes de las categorías A y B, y dictaminó el siguiente resultado:

CATEGORÍA ‘A’

(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:

SERGIO FABIÁN RETAMAR

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:

MABEL ROSARIO STIVALETTA

1ra. Mención de Honor: Rodrigo Daniel Corpus

2da. Mención de Honor: José Peino

CATEGORIA ‘B’

(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)

Mención de Honor

Francisca Vacas

ENCUENTRO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL (categorías C a F – niños/as que cursen los niveles Inicial y Primario):

Estas categorías si bien no reciben premios, recibirán un certificado de participación y además se expondrá una selección junto con las obras de las categorías A y B.

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadoras, a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este 35º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil!