alumnos

El proyecto educativo para el Nivel Inicial del Colegio Ward contempla:

Asegurar la enseñanza de conocimientos socialmente significativos y el desarrollo de las capacidades de comunicación y expresión de los niños, a través de las diferentes áreas de aprendizaje.

Personal docente integrado por profesionales que recibe en forma permanente capacitación, tanto en los aspectos técnicos como en el cultural y social.

Se promueven actividades o instancias que favorezcan un diálogo fluido y un vínculo afectivo vivencial con las familias de nuestros alumnos.

Enseñanza de Inglés a partir de los tres años a través de un programa especial, con juegos, canciones, títeres, artes plásticas y videos educativos lo cual favorece el aprendizaje en forma natural.

Programa Bilingüe para las Salas de 5 años como parte de la articulación con el Nivel Primario y ampliando las competencias comunicativas de los niños.

Las áreas de Música, Arte y Educación Física se trabajan en espacios especiales. La incorporación desde los 4 años de clases de Natación, Cerámica y Banda Rítmica enriquecen los aprendizajes de dichas áreas.