alumnos

Ingreso al ciclo lectivo 2018

Apertura de inscripciones: viernes 20 de octubre de 2017

marzo 2018.

Admisión: se realizarán exámenes diagnósticos. Antes de su inscripción definitiva, los alumnos interesados deberán tener una entrevista con la Coordinación del Profesorado de Inglés. Solicitarla en la Secretaría de Alumnos de 15 a 21 hs.

Reserva de vacante: $1450

Arancel: cuota mensual de $1535 (10 cuotas en el año)

Requisitos para la inscripción:

• Solicitar entrevista de admisión en el Nivel Superior llamando con anticipación al interno 142 a partir de las 15 hs para coordinar el día y la hora.
  • Formulario de inscripción completo: solicitar en la Secretaría de Alumnos del Nivel Superior, de lunes a viernes de 15 a 21 hs. También, puede descargarlo de la columna izquierda de esta misma página pero debe asegurarse de imprimirlo en hoja Oficio en doble faz y que la impresión esté configurada también en tamaño oficio.
  • Horario de Caja: lunes a viernes de 8 a 12 y de 13:30 a 16 hs.
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento
  • Fotocopia del Certifica Analítico del Nivel Secundario/Polimodal o certificado de título en trámite o de adeudar materias.
  • 2 fotos 4 x 4 cm.

Mecanismo de inscripción: El postulante deberá concurrir a la entrevista con la ficha de inscripción completa y toda la documentación a la Secretaría Académica del Nivel Superior. Si el alumno es menor de 18 años, el formulario debe tener la firma de ambos padres. Una vez aprobada la solicitud, se debe concurrir nuevamente para abonar la matrícula y así culminar el proceso de inscripción. La atención de la Caja es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13:30 a 16:00 hs. Las materias que se adeuden del Nivel Secundario se deberán rendir antes del 31/05/2018, sin excepción.

Contacto:

Secretaria de Alumnos Tel. Horario
Mara De Carli
alumnosuperior@ward.edu.ar
(011) 4658-3361 / 0348 Interno 142 Lunes a viernes de 15 a 21 hs.