alumnos
Nivel Superior - Profesorado de Inglés

Ingreso al ciclo lectivo 2017

Inicio: marzo 2017.

Admisión: se realizarán exámenes diagnósticos a efectos de nivelar el conocimiento del idioma y no de eliminación. Antes de su inscripción definitiva, los alumnos interesados deberán tener una entrevista con la Coordinación del Profesorado de Inglés. Solicitarla en la Secretaría de Alumnos de 15 a 21 hs.

Reserva de vacante: $ 1235,-

Arancel: cuota mensual de $1235,- (10 cuotas en el año)

Requisitos para la inscripción:

• Formulario de inscripción completo, que se puede descargar en la columna izquierda de esta misma página o bien solicitar en la Recepción del Colegio, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • Horario de Caja: lunes a viernes de 8 a 12 y de 13:30 a 16 hs.
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento
  • Fotocopia del Certifica Analítico del Nivel Secundario/Polimodal o certificado de título en trámite o de adeudar materias.
  • 2 fotos 4 x 4 cm.

Nota: el formulario de inscripción se entrega una vez que el/la interesado/a tiene la entrevista de admisión en el Nivel Superior llamando con anticipación al interno 142 a partir de las 14hs para coordinar el día y la hora de la entrevista. El alumno deberá concurrir a Recepción en horario de caja con la documentación y el arancel de matrícula. Si el alumno es menos de 18 años, debe tener firma de ambos padres. Las materias que se adeuden del Nivel Secundario se deberán rendir antes del 31/05/2017, sin excepción.

Contacto:

Secretaria de Alumnos Tel. Horario
Mara De Carli
alumnosuperior@ward.edu.ar
(011) 4658-3361 / 0348 Interno 142 Lunes a viernes de 15 a 21 hs.