alumnos

Apertura de inscripciones: lunes 29 de octubre de 2018

Inicio de clases:
 marzo 2019.

Admisión: se realizarán entrevistas de orientación con la Coordinación del Profesorado de Inglés antes de la inscripción.  Solicitar turno por correo a alumnosuperior@ward.edu.ar. Presentarse a la entrevista con la siguiente la documentación:

Reserva de vacante: $2600 (consta de un único pago)

Arancel: será informado oportunamente (consta de 10 cuotas en el año). Si desea tomar como referencia el valor de la cuota de este año puede consultarla aquí (ver la 2da pág.): http://ward.edu.ar/files/default/pdf/aranceles-2018.pdf

Documentación requerida:

• Formulario de inscripción completo. Puede retirarlo del Colegio o descargarlo en la columna izquierda de esta misma página (se debe imprimir indefectiblemente en hoja tamaño oficio doble faz).
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento
  • Fotocopia del Certifica Analítico del Nivel Secundario/Polimodal o certificado de título en trámite o de adeudar materias. Las materias que se adeuden del Nivel Secundario se deberán rendir antes del 31/05/2019, sin excepción.
  • 2 fotos 4 x 4 cm.

Mecanismo de inscripción:

El postulante deberá concurrir con el Formulario de Inscripción completo  y  toda la documenta-ción requerida en el punto anterior, sin excepción, al Nivel Superior de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Si el alumno es menor de 18 años, el Formulario de Inscripción debe tener datos y firma de ambos padres.

Una vez firmado el Formulario de Inscripción  por una autoridad del Nivel Superior, se deberá concurrir a abonar la matrícula y así culminar el proceso de inscripción. La atención de la Caja es de lunes a viernes 8 a 12 y de 13:30 a 16:00 hs.

En el mes de febrero, se realizará un curso introductorio, no obligatorio, de  dos semanas.

Importante:

Al matricularse en el ciclo lectivo 2019 se está comprometiendo a pagar 10 cuotas consecutivas entre marzo y diciembre. Si resuelve dejar el profesorado DEBERÁ DAR LA BAJA PERSONALMENTE en la Secretaría de Alumnos. De no realizar este trámite fundamental, se acumularán cuotas e intereses.

Contacto:

Secretaria de Alumnos Tel. Horario
Mara De Carli
alumnosuperior@ward.edu.ar
(011) 4658-3361 / 0348 Interno 142 Lunes a viernes de 15 a 21 hs.